jueves, 26 de abril de 2012

ESTHER Y SU MUNDO

Esther y su mundo es la historia de una adolescente que vive en Londres con su familia, su querida amiga y su amor juanito. Este tebeo me ha acompañado durante toda mi juventud y me sigue acompañando ahora pues tengo los tebeos de antes y la continuación de la historia ya de mayor.




podia aparecer solo en fascículos o también venir dentro de otros tebeos como por ejemplo Lyly


me trae muy buenos recuerdos de esta pecosa y sobre todo de su amor con juanito que nunca llegó a consolidar.

Hace unos años salió otro libro ya siendo Esther mayor y madre de una hija adolescente. Que decir que me lo compré también, y que la lástima es que no haya seguido más pues no me canso de leerla.

Nuevas aventuras de Esther
En este nuevo libro, ella está guapisima y le ha cambiado muchiiisimo la vida, bueno no cuento más por si alguién quiere leerse el libro.

A partir de hoy  y durante un año quiero hacer algo diferente, después de cada entrada pondré siempre un video musical para acompañar el post y lo haré según mi estado de ánimo. Espero cumplir el reto y no abandonar porque me entre el desánimo o el aburrimiento.

Para ser el primer dia voy a empezar animada y con un grupo que me encanta.


dia 1

2 comentarios:

  1. Soy, Yolanda, no sé si leerás este comentario, pero quiero publicarlo, aunque reconozco que no tengo experiencia por lo tanto, no sé si esto lo haré bien y lo leerás tu, pues decirte que de pequeña me encantaba Esther y su mundo, te lo puede decir tambien mi hermana, ya que en casa teníamos, y me acuerdo que ibas al kiosko y podías llevarte usados pagando y luego devolverlos y pillar otros que no habías leído. Me encantaba, aunque no creo recordar, que haya leído la parte en la cual ella ya es mayor. Bueno un saludo y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llega tu comentario y además me encanta que lo hagas. Me gusta saber que estás por aqui.
      YO soy una fan de Esther y tu hermana igual. No veas el dia que se compró los nuevos capitulos, yo flipaba y no tuve más remedio que ir a por ellos. Lo tengo como oro en paño y si fuera por mí, no se hubiese acabado nunca.
      Además te dire que yo también hacia eso con los tebeos, los que habré cambiado!!! cuando era pequeña y las fotonovelas también las cambiaba.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */