miércoles, 9 de mayo de 2012

BIZCOGALLETAS DE FRESAS

Esta receta es de Silvia de Mi dulce Tentación y la ha hecho mi hija Laura que es una enamorada de la repostería, tanto que además de hacer una colección de fascículos con su correspondiente molde, yo le regale para su cumpleaños un gorro de repostera que mande hacer, precioso de verdad como los de  Eva Arguiñano.











Ingredientes:


  • 100 gr de mantequilla
  • 150 gr de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 tacita de leche (en lugar de yogurt que no teníamos)
  • 150 gr de fresas
  • 120 gr de harina
  • 25  gr de maizena
  • 1/2 cucharita de levadura
  • 1/2 cucharadita de canela
  • azúcar para espolvorear


Preparación:

Mezclamos la mantequilla con el azúcar en un bol, añadimos el huevo, la leche y las fresas. En otro bol, mezclar la harina, la maizena, la levadura y la canela tamizados (pasar los ingredientes por un colador).
 Añadimos la primera mezcla a la segunda y a las metemos al horno (ya precalentado) a 170º durante 20 minutos. Al sacarlas ponerlas en bandejas y dejar que se enfríen tapadas para que no se pongan duras.







están muy buenas!


vídeo nº 13


esta canción me gusta mucho, es una de las que no me cansaría de escuchar.


vídeo nº 14





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */