jueves, 17 de mayo de 2012

DONNA SUMMER

Que decir de Donna Summer reina indiscutible de la música disco, la música que mas me gusta y que me ha acompañado a lo largo de mi vida.

Una carrera plagada de éxitos hasta el final de sus días con canciones tan famosas como esta


i feel love que luego seria versionada entre otros por Beyonce.

Mas tarde sacaría el vinilo de Mcarthur  Park pasando a convertirse en la reina de las discotecas, sobre todo de Studio 54 que a últimos de los 70 y principios de los 80 se convertiría en lugar de todos los famosos.



también trabaría en la película, Gracias a Dios es viernes, película que yo tengo como favorita, y en la que aparte de trabajar también canta. La película es una gozada y yo en aquel entonces era una chavalilla , que soñaba con ser bailarina y que estaba todo el día en las discotecas.





en esa película ella cantaba Last Dance, disco que seria conocido en todo el mundo.


Años mas tarde saldría un cd con el nombre de la película y con varias canciones de aquella época.

 Cd que por cierto tengo yo





Después vendrían mas éxitos como Bad Girls o  She Works Hard for the Money entre otros muchas.






Siempre sera recordada por su música y para mi se me ha ido otra gran estrella este año. Allí donde vaya los que estén con ella siempre tendrán la mejor música.



vídeo nº 21







vídeo nº22











No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */