domingo, 20 de mayo de 2012

LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS



Que clase de relaciones tenemos con los demás, que hilos tan débiles nos atan a las personas con las que nos relacionamos normalmente. Porque parece que somos amigos del alma y que nos llevamos muy bien, o lo que es peor damos a entender y cualquiera que nos vea pensara que cuanto nos queremos, y que bien nos llevamos.
Pero nada mas alejado de la realidad, la relación esta sujeta por unos hilos tan finos tan finos, que no serian visibles a los ojos de nadie, y sobre todo tan falsamente firmes, que en cualquier momento y digo en cualquier momento porque no se puede preveer cuando vendrá el desastre, se puede acabar mal, muy mal. Salta la chispa de manera tan inesperada que te coje desprevenida, sin tiempo de pensar como actuar ni como hacerle frente a lo que te viene encima.
Puede ser una palabra, un gesto o una mirada y todo salta en pedazos. Hasta que punto estamos actuando para que esto no pase  o hasta cuando nos vamos a engañar y sobre todo hasta cuando vamos a seguir con esta farsa, con este teatro.

Que caducidad tienen las relaciones cuando estas no son lo que parecen?,
Cuando va a suceder algo que haga que todo se vaya a la mierda?
Hasta cuando aguanta una persona antes de estallar?
Cuanto tiempo soporta uno la falsedad, el ser políticamente correcto  por el bien de los demás y encima sirviendo de paradoja,  por tu  vida social?
Hasta que extremo hay que llevar una farsa?
Porque hay que aguantar que algunas personas sean las manipuladoras y otras tengan que ser sus servidores?
Hasta cuando vas a tragar que tengas que llevarte bien con gente que no te gusta porque son muy falsas pero que tienes que aguantar por el bien de la comunidad?
Hasta cuando vas a seguir aguantando el egoísmo y la prepotencia de personas solo porque se crean superiores a ti?
Porque tengo que aparentar que nos llevamos bien cuando yo no quiero nada con estas personas porque me han demostrado que no merecen ser mis amigos?
Hasta cuando tengo que hacer cosas que no quiero hacer?
Porque tengo que sonreír a gente que hasta hace poco no querían saber nada de mi?
Porque tengo que tragar con cosas con las que no estoy de acuerdo, sobre todo para no estropear la maravillosa relación que tenemos con los que nos rodean?
Esa maravillosa relación de fiesta, que bien como comemos ! que bien lo pasamos! pero que falso y deprimente es todo.
Como poder sobrellevar que manipulen tanto a los demás que no quede espacio para ti y que la única manera de sobrevivir sea adaptarse al medio porque o estas con ellos o contra ellos.
Porque tengo que vivir falsamente y contraria a mis principios porque si no estaría marginada y apartada de los demás como si fuera un bicho raro?

Como me he tirado 3 largos años, se dice pronto tres largos años, con sus noches y sus días, sin estar dentro de la "comunidad" por no acatar sus principios ni su manera de hacer las cosas y que ahora tenga que aguantar y aguantar y ver como tiene lacayos a su servicicio y tu o te adaptas o te marginas.
Porque uno tiene que ver como tiene trato de favor hacia otras personas y tu te tienes que buscar las formas para no joder la fiesta y callarte para que esa maravillosa convivencia siga igual de bien, como la ven los demás claro.
Porque me tengo yo que amargar y tragar para que mi pareja pueda llevar una vida normal para el, pero que realmente no es normal sino una vida falsa marcada por el compás que llevan otras personas.
Porque tengo que ver como la gente es tan falsa tan falsa que se me quitan las ganas de juntarme  con ellos porque cada día tengo menos que ver con estas personas. Porque alguna salvaría de la quema, pero es que esta tan vendida, que para mi cada día que pasa pierde prestigio y credibilidad.
Hasta que punto se sacrifica una persona para que el resto de su familia se sienta bien, cuando esa persona lo pasa mal porque no esta de acuerdo con lo que se hace y lo que es peor tiene que lidiar con ello porque no soporta la situación y además se siente sola y sin esperanzas de que nadie la comprenda.
Porque que hacer cuando sabes que la persona con la que estas hablando, no te esta haciendo ni caso y que no le interesa nada de lo que le puedas dar, a no ser que sea un vaso de vino o una cerveza?

Que triste cuando estas con mucha gente pero no tienes nada que hablar con ellos, que las cosas de las que te gustaría hablar, ellos no tienen ningún interés en hablar de ello, es mas ni siquiera saben que existen.
En fin sigamos como estamos, aunque no se cuando sera el día que se rompa ese hilo invisible y tan débil que puede ser que este a punto de romperse, porque después de ver las cosas que veo cada día, creo que ese momento este mas cerca de lo que parece.












vídeo nº 24




3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo, estoy pasando exactamente por lo mismo, el miedo a quedarte solo es lo que nos hace tragar y tragar, pero todo sale, todo sale. Que corran el dia que yo explote con tanta gilipollez y conveniencia que tengo que aguantar jajaja.



    (Firmado: Sara Rebeca (ahora firmo como Neytiri porque me he hecho una cuenta nueva para una web)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no te conocia, y cuando he abierto el blog, he pensado... Dios quien se me habrá colado. jajaja. bst.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */