martes, 19 de junio de 2012

LA VIDA DE ELENA


Elena vive en un piso,  pero no tiene un hogar.

Elena tiene un marido y dos hijos, pero no tiene una familia.

El piso tiene dormitorios, un baño, cocina, comedor, pero no es un hogar.

Un hogar es un refugio, un sitio donde esconderse y un lugar donde sentirte bien y seguro, pero el piso de Elena no es así.

Una familia es donde se supone que vives feliz, y que los problemas se arreglan con soluciones entre todos y en un clima de convivencia bueno. La familia de Elena no es así. su familia es un hervidero de gritos y voces que hacen que la convivencia sea un infierno.

En la familia de Elena nadie apoya a nadie, nadie habla con nadie, nadie escucha a nadie, nadie.... quiere a nadie.
Elena tiene una cama donde se acuesta todas las noches, pero que no sabe si es un sitio temporal. No sabe si acabará en esa casa.

Elena tiene amigos,  muchos amigos, pero se siente muy sola. También tiene familia (hermanas, sobrinos) pero están demasiado alejados de ella.

En estos momentos Elena esta muy perdida y no sabe como mejorar la situación. Se siente cansada, muy cansada y sobre todo ha perdido la esperanza y se siente derrotada con ganas de abandonarlo todo.

Elena solo quiere ser feliz, pero esa felicidad no llega nunca, es lo que toda la vida ha querido y sin embargo siempre se le ha escapado.

Mientras tanto, la vida va pasando y Elena sigue esperando.










video nº 50





video nº 51





video nº 52








video nº 53





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */