viernes, 6 de julio de 2012

CRIADAS Y SEÑORAS


Hoy os traigo una actriz que he descubierto hace muy poco de la que yo no sabia nada, y tengo que decir que me gusta mucho su trabajo.
 Se llama Emma Stone  y yo la he conocido en Criadas y Señoras donde me impresionó su trabajo y más tarde la he visto en Crazy, stupid love y me volvió a cautivar.



Ya se que me he dado cuenta tarde de la chica, pero la verdad no había visto ninguna de sus películas y no había reparado en ella. Sin embargo en Criadas y señoras me llamó la atención porque la veo super sencilla y llena de vitalidad, y muy muy alegre. Tiene una cara que contagia alegría y simpatía.

























la película trata sobre la vida de unas criadas negras que trabajan en casa de las señoras blancas en los años 60. Recrea genialmente la opresión racial que había en esa época, donde los negros no se mezclaban con los blancos y el racismo campaba a sus anchas.

Personalmente me ha gustado mucho, se me hizo corta pues disfrute mucho viéndola. Os recomiendo encarecidamente que la veáis cuando podáis pues es una de esas películas que no te puedes perder.


vídeo nº 69





vídeo noº 70





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */