martes, 3 de julio de 2012

MI CUMPLEAÑOS


Se acerca mi cumpleaños, y como cada año, se me empieza a poner una mala hostia que no veas. Según se va acercando el momento peor me voy poniendo.

Primero por lo vieja que te vas haciendo, si ya se que es peor no cumplirlos, pero el disgusto de ver como cada año te vas envejeciendo no es bueno, no. Luego los hijos, eso si que es grave, ver como quieren salir volando y no va quedando nada de tus niñas. Ya no puedes decirles nada, se creen superiores, que lo saben todo y tu cada día más ignorante y más miedosa. Aunque para ser realistas y sinceros, vieja lo que es vieja solo te fijas cuando va a llegar el día de tu cumple, porque mientras tanto eres de lo más feliz y piensas que todavía eres joven (yo me lo creo) a lo mejor me engaño, pero es que no me veo con la edad que tengo sino  con otra un poquito menor. Aunque ya cuando te vas viendo con sobrinos nietos, la cosa empieza a pasar del azul al casi negro, yo siempre intento arreglarlo: es que soy la pequeña y mis hermanos me llevan muchos años, por eso tengo sobrinos grandes que ya tienen hijos, y con esa excusa me voy arreglando jajaja.

Lo que no llevo nada bien es que mis hijas se hagan mayores, porque empiezan a irse por ahí, como ayer que se fueron a Cibeles y yo pasé una tarde de agarrate que hay curvas. Ellas tan felices y yo pensando en que no van a poder salir con tanta gente, que no van a poder ir al servicio (ese si es un signo de que me estoy haciendo mayor eh?, porque uno no piensa en esas cosas de joven, pero ahora piensa en todas las necesidades que pueden tener tus "niñas"),  que van a perder el tren, porque hasta que no se vaya la gente no van a poder coger el metro etc. etc. Total que pasé una tarde roja si, pero no por la selección no, sino de la mala ostia que tenía pensando en ellas. Además una se tira todo un año ignorando la edad que tienes, para que ahora todo el mundo se acuerde a nivel nacional, pues con el facebook, se entera to Dios.

Bueno habrá que tomárselo con filosofía pues no queda otra, porque o cumples años o no,  y eso todavía falta mucho por llegar, porque estoy dispuesta a dar mucha guerra como abuelita  gruñona.













video nº 67



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */