viernes, 28 de septiembre de 2012

☼ EL CHIP DE LA CUESTIÓN



Deberíamos tener un chip en la cabeza para muchas cosas, seria para lo bueno y para lo malo como los matrimonios.
Un chip que no nos dejara llevarnos ni por las circunstancias ni por el momento que estuviésemos viviendo.

Ayer por ejemplo yo debería de haber llevado uno, salí por la tarde con la intención de comprarme un bolso con mis amigas, pero cuando volví a mi casa,  SORPRESA!!! en vez de bolso traía un vestido. Si, muy bonito, precioso, un fondo de armario divino, para toda la vida, etc. etc. es lo que oyes en la tienda, pero mi idea no era esa no, yo quería mi bolso y no otro vestido que dicha sea de paso y me concedo el derecho de decir que me esta bastante bien.... (Modesto baja que sube Manoli).  Pero no es ese el caso, el caso es que si hubiese llevado ese chip, hubiera impedido que yo me gastase el dinero y lo tendría ahora para mi bolso.

También seria aunque yo creo que ese si que lo tenemos ya todos, beneficioso para librarnos de todas las cacas que hay en mi ciudad, porque sera mucho Patrimonio de la Humanidad, pero también lo es y mucho Patrimonio de las cacas, no es este el sitio  para entrar en debate pero todo se arreglaría digo yo si los dueños ( no todos eh!)  fuesen menos guarros y mas limpios con su querido animalito.

Imaginemos la de discusiones que nos evitaríamos con la pareja e hijos, si cada vez que vas a entrar al trapo, va el chip y pum! te desconecta y te deja fuera de combate. Seria la leche, todo el mundo mas feliz y mas relajado, sin ganas de broncas.

La de errores que no cometeríamos, la de meteduras de pata que nos evitaríamos, la vida que llevaríamos tan de nirvana, seria como vivir en estado de felicidad.

Pero no nos engañemos también tendríamos daños colaterales de los que ni siquiera seriamos conscientes, ni de todo lo que perderíamos. Cosas tan importantes como la espontaneidad, el ser uno mismo, la sabiduría de equivocarse y aprender para no volver a caer en el error. Porque no nos engañemos uno solo aprende en esta vida cayéndose  para después levantarse con mas fuerza y coraje.

Y sobre todo seriamos mucho menos LIBRES.



  
el cuerpo del delito-



vídeo nº 141



vídeo nº 142





vídeo nº 143





vídeo nº 144





vídeo nº 145





vídeo nº 146





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */