lunes, 17 de septiembre de 2012

☼ EMPIEZA EL CURSO


Bueno ya estoy aquí después de un montón de días sin escribir nada.
 Resulta que al final salto la liebre y mis hijas han pasado las dos de curso, así que para celebrarlo nos fuimos cuatro días a la playa.
Y ha sido una buena idea pues ha sido un final feliz para este verano que empezó regularcillo por no decir mal.

Ahora hay que volver a la rutina, a los horarios, a las tardes que tan pronto se hace de noche, en fin a lo de siempre.
He vuelto bastante bien, sinceramente me hubiese quedado incluso un par de días mas, cosa que yo no suelo sentir pues enseguida hecho de menos mi casa.
 Así que ahora a ponerme manos a la obra y aparte de ponerme al día en el blog, y de esos vídeos que iba a poner yo y de los que ya he perdido la cuenta y no se los que debería de llevar, tengo que empezar a buscarme trabajillo en serio y además alguna actividad extraescolar como los niños jeje. Algo que me guste de verdad,  a poder ser gratuito que según están los tiempos no se puede gastar dinero en cosas que no sean necesarias pero que al mismo tiempo me de vidilla y me haga mas llevadero este otoño que presume de venir muy muy calentito.

Como recuerdo de mis cortas pero agradables vacaciones os pongo unas fotos de Guardamar que es un pueblo de Alicante muy familiar y en el que me encuentro como en casa.








































video nº 126





video nº 127





video nº 128





video nº 129





video nº 130




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */