lunes, 3 de septiembre de 2012

☼ MAD MEN


Hoy os traigo una serie muy nueva por lo menos aquí en España, lo digo porque normalmente siempre suelo hablar mas de las series antiguas de las que guardo mucho cariño. Pero no, hoy no. Hoy le toca el turno a MAD MEN, serie de moda en América y que aquí en España solo se ve en el canal +.














Serie como he dicho antes americana, premiada con cuatro Globos de Oro y 15  Emmys que ya es decir. Y es que esta muy bien hecha, pues recrea con mucha autenticidad el mundo que se vivía en los años 60, y el vestuario, los guiones y actuaciones están muy pero que muy conseguidas.

Cuenta la vida de Don Draper, casado con Betty con la que tiene dos hijos. Y trabaja para la empresa de publicidad Sterling Cooper.

















En la serie se recrea todo lo de esa época que ahora resulta muy chocante, la moral puritana de entonces, el humo constante de los cigarrillos en todos los sitios, el machismo que imperaba y sobre todo la política de aparheid contra los negros.
Todo eso hace que la serie me guste tanto, tanto que la veo en ingles con los subtítulos en español, pero esto es un poco ya vicio que voy cogiendo a escucharlos con sus voces naturales y no dobladas.




















vídeo nº 119





vídeo nº 120






vídeo nº 121






vídeo nº 122





vídeo nº 123





vídeo nº 124





vídeo nº 125






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */