domingo, 27 de enero de 2013

☺ COMO HEMOS CAMBIADO


Ayer dando una vuelta con unas amigas, nos encontramos con un sitio precioso. Una especie de pub pero con estilo antiguo, muy a lo Cervantes. Un sitio donde tomarte una copa y escuchar música y tener una conversación de esas que te animan el alma y el cuerpo y hace que la vida se vea de otro color. Un sitio decorado con cosas antiguas y donde puedes sentirte como si estuvieses tomando algo en una taberna  de la edad media.
Un sitio donde no estés pendiente de que aperitivo me van a poner, porque allí uno va a relajarse y disfrutar del entorno y de la compañía, no de la comida que te van a poner. Porque es verdad que hemos cambiado mucho como decía aquella canción de Presuntos Implicados, pues yo recuerdo y ahora mucho la verdad, sera porque me estoy haciendo mayor. Pero recuerdo que cuando salíamos, salíamos a bailar, a oír música, a charlar, no a tomarme dos cervezas y llegar a casa cenada. Esas tardes en las que yo estaba viendo Fama aquella serie que ponían los domingos después de comer y venían mis amigas a buscarme para ir a tomar café, y nos íbamos a los antiguos pub, que para quien no lo sepa, eran bares íntimos con música para tomar algo y charlar, decorados todos de manera muy acogedora y donde ibas con el novio a disfrutar de sus besos y arrumacos cuando todavía no te habías casado ni nada parecido. Es decir donde ibas para estar con el tranquilamente cuando no tenias un sitio donde ir.
Pero bueno no se trata de eso, se trata de que nos hemos acostumbrados a bares donde por el precio de una consumición te ponen un aperitivo y con dos  pues ya has cenado. Yo prefiero ese sitio donde  oyes lo que estas hablando, de fondo tienes música y disfrutas de tu cerveza.
Sitios donde ahora que todo se ha convertido en una rutina y según esta el patio de mal, pues vas y te encuentras tan a gusto, que a mi por lo menos, me gustaría quedarme allí sin prisas, disfrutando del momento como si se pudiera recuperar aquellos momentos que ya nunca podrán volver. Momentos que ya no vuelven porque todo se ha convertido en lo mismo de siempre, las conversaciones esas que tenias antes con tu pareja y que han pasado a hablar de cualquier cosa menos de vosotros. Solo hablas de dinero, comidas, facturas, quejas etc. etc. Eso si todavia hablais.....
Son espacios en los que todavía crees que no todo está perdido y que todavía puedes ser feliz como lo eras antes de que  la realidad de la  vida te diera de lleno en la cara.
Donde oyes música pero no cualquier música, sino de los años 80 y a un volumen que te permite disfrutar de ella sin que no puedas mantener una conversación con los demás.
Sitios donde ir a pasar un buen rato para charlar, no para oír las mismas quejas de siempre en las mismas personas de siempre y que dependen con quien estés, se dedican a poner faltas a todo lo que tu dices o dejas de decir. Para hablar de tus penas y alegrías, no para criticar a todo lo que se mueve o se deja de mover.

Es decir, un lugar donde ir con amigas a disfrutar de eso, de estar con tus AMIGAS y no quedarte con una mala sensación en la garganta.






video nº 274





video nº 275





video nº 276





video nº 277




2 comentarios:

  1. asi es la vida verdad? va pasando y y no nos damos cuenta de lo rápido que lo hace.

    besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */