viernes, 11 de enero de 2013

☺ SENTIRSE INVISIBLE



No os pasa a vosotras que a veces os vestís como si quisieseis ser invisibles? Tanta importancia tiene la ropa para que alguien se sienta mejor o peor según la  que se haya puesto ese día? Realmente nos creemos que nos salen mejor las cosas porque hoy me he puesto "el vestido de la suerte"? O es que  sencillamente uno se siente invisible independientemente de la ropa que lleves puesta?

Me hago estas preguntas porque a mi me pasa constantemente. Hay días en los que me siento bien porque la ropa que me he puesto, me gusta como me queda y eso me da buen rollo.  Pero hay otros en los que puedo pasar todo el día mal porque no llevo algo que me acaba de convencer. Eso se lo decía yo a mis compañeras "cuando trabajaba, hace ya año y medio" y se quedaban locas. Ellas no pensaban como yo, lo que pasa es que ellas tenían mas gusto para vestir y entonces veían las cosas de otro modo.
Pero es que a mi me pasa, hoy por ejemplo llevo unos pantalones y un jersey que me hacen sentir completamente invisible y eso hace que me sienta mal. Ya me gustaría a mi saber combinar la ropa para estar siempre fashion. Como mis hijas, ellas si que tienen ese gusto y disfruto viendo como se arreglan, como saben lo que se tienen que comprar y no como yo que ya hasta pienso que he perdido el gusto por las compras. Porque cuando era mas joven recuerdo ir de compras y pasármelo estupendamente y todo me gustaba y claro también me quedaba bien. Que esa es otra que todo te quedaba bien y ahora para que me guste algo tengo que mirar y mirar, eso sin contar que todo lo que me pongo me queda mal con la barriga y estomago que he echado.

Mi hermana dice que estoy acomplejada pero es que yo llevar algo y que me salga el flotador, lo llevo muy mal, tanto que preferiría no salir a la calle.
Yo veo las revistas y a la gente por la calle y me gustan, pero luego yo en mi casa no soy capaz de encontrar un estilo que me haga sentir bien.
Todavía recuerdo una tarde que vino una sobrina mía a verme, de esto hace ya bastantes años pues mis hijas eran muy chiquititas. Y me arregle para salir luego a la calle con ella, cuando me vio con los pantalones metidos por dentro de las botas casi le da algo, me hizo sentirme tan tan mal y ridícula que yo creo que a partir de ahí yo empecé a ver la ropa de otra manera. Y ahora fijaos, todo el mundo y digo TODO EL MUNDO va por ahí con los pantalones por dentro de las botas. Incluso cuando te sientes invisible como antes decía, parece como si la gente lo supiera y te mirara todavía menos, o cuando llevas alguna prenda con la que no estas a gusto y todo Dios te mira porque se da cuenta.
Al final va a ser verdad lo que dice mi hermana, y eso que yo pensaba que estaba por encima de estas cosas.
Hay un programa en la tele americano (como no) en el que sale gente echa un cuadro y ellos les arreglan y les enseñan a comprarse ropa y quedan hechos unos pinceles, voy a tener que ir yo haber si me arreglan o sino me buscaré un coach personal que ahora se lleva mucho, para que me enseñe a combinar las cosas jajaja.











vídeo nº 255










vídeo nº 256





vídeo nº 257





vídeo nº 258








No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */