miércoles, 6 de febrero de 2013

♥ MIS COMPRITAS


La semana pasada mi hija Laura me dijo que fuesemos al alcampo a ver unas cosas que había. Yo ganas ganas no tenía, pero bueno iremos le dije.
Resulta que cuando llegamos, empece a ver cosas que yo habia estado buscando para hacer mis manualidades y no encontraba y resulta que estaban allí.

No tengo que deciros la alegría que me dio me puse tan contenta.
Pero luego al salir, decidimos ir a Casa una tienda de cositas para el hogar, y alli ya me salì.

Ahora comprendo a Ana de http://celebraconana.blogspot.com.es/ que cuando recibe algun pedido se pone supercontenta. yo me vine a casa feliz con todas las cosas que me traje para preparar mis regalos y cosillas.


























Estas son algunas de las cosas que compré.

Como siga así voy a tener que dosificar y comprar solo una cosita por mes jajaja.


video nº 279


 


video nº 280





video nº 281





video nº 282





video nº 283






video nº 284







6 comentarios:

  1. Que cosas tan chulis. Yo también a veces me topo, en los lugares más inesperados, con cosas maravillosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier sitio se puede encontrar algo que nos guste, yo siempre voy atento por si acaso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo jamás pensé que me iba a encontrar en una gran superficie, cosas que buscaba por internet. Concretamente unos saleros grandes como los que tienen en los bares
    de Estados Unidos y que salen mucho en la serie Sexo en Nueva York.
    en otra ocasión haré un post con estos saleros. Me encantan por el tamaño y el diseño.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. por cierto Silvia te he contestado a través de hotmail. te parecerá mentira pero no se contestar individualmente cuando hay mas de un comentario. Soy así de pava.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Los corazoncitos son muy monos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. si la verdad es que son monisimos.


    besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */