viernes, 15 de marzo de 2013

♣ EL REGALO DE LAURA



Este sábado pasado celebré el cumpleaños de mi hija Laura, 17 añazos ya. Madre mía!!!

Pero no es de los años que cumplió mi hija de lo que vengo a hablaros, os voy a enseñar lo que le regalé este año.

Ella quiere ser repostera y el año pasado le compre un gorro de pastelero como el del Arguiñano en color verde. No tengo fotos para enseñaros porque entonces no tenia el teléfono que tengo hoy.

Aparte de hacer una colección que llevamos ya año y pico con sus respectivos fascí
culos y moldes de silicona, preciosos hay que decirlo todo. Pensé que el mejor regalo que la podía hacer era un cursillo de galletas y cupkapes. Y si, acerté de pleno, se puso contentisima.

Y para eso es este post para enseñaros los dulces que hizo en el taller aquí en la ciudad en la que vivimos.
Le di una tarjeta que me habían hecho en la tienda con su nombre y para el curso que era.







la tarjeta era ya un detalle muy bonito.


y después los dulces..














vino encantada con sus creaciones, y está como loca por empezar a practicar.
y su madre tan contenta, sabiendo que a hecho a su hija feliz.....



vídeo nº 317





vídeo nº 318





vídeo nº 319





vídeo nº 320





vídeo nº 321





vídeo nº 322









2 comentarios:

  1. Bonito regalo para Laura...
    Y bonitas galletas que hizo en el taller.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, asi de contenta estaba ella.


    muchos besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */