miércoles, 15 de mayo de 2013

♦ PLANTILLA PARA MENÚS



Me gustan mucho los menús para comer toda la semana. Es decir, me gusta apuntar la comida que voy a poner durante toda la semana en la puerta del frigo.

Antes lo hacia en una hoja normal, digamos un poco cutre y hace un año más o menos descubrí en peque recetas que es un blog muy majo y con muchísimas recetas, una plantilla para poner los menús de toda la semana.

Y así me he ido apañando hasta que hace poco pensé "Manoli porque no te tiras a la piscina e intentas hacer algo". Y bueno después de mucho tiempo dale que te pego, he hecho esta plantilla que me ha salido.

Es muy sencilla pero para mi que no he hecho nunca nada, me ha encantado. Así que a partir de ahora ya tengo mi plantillita para mis menús.

Aquí os la dejo por si queréis también vosotras hacer lo mismo que yo.






Solo tenéis que pinchar encima del enlace


https://docs.google.com/file/d/0Byy5CN6QJUfOZGxQZ1lBSXBFM1k/edit?usp=sharing






Espero que os guste y la uséis mucho.

Estoy enlazando a la fiesta de Blanca de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/05/fiesta-de-enlaces-num-18.html#more






11 comentarios:

  1. Que casualidad que hayamos publicado casi a la vez el imprimible. Es muy útil apuntar las comidas, y si haces tu misma el imprimible la satisfacción es doble :-)
    Un beso Manoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si. Si lo hacemos a posta seguro que no nos sale.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Guapa, me aparece que no tengo permiso para verlo en Google Drive. Para compartirlo públicamente tienes que pinchar con el botón derecho encima del archivo, seleccionas compartir y donde dice Quien tiene Acceso, seleccionas Cambiar ---> Cualquier usuario que reciba el enlace :)

    ¡¡Besos y feliz comienzo de semana!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, te estaba contestando yo al correo al mismo tiempo que tu hacias el comentario. Ya lo he hecho, asi que espero que funcione bien. Y te digo lo mismo que en el correo. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Uissss que monada de hoja! yo lo que hago es apuntar lo que voy comiendo cada semana para controlar un poco el no pasarme, al menos durante la semana jajajajaja ;) Luego el finde ya es otra cosa entre salidas, comidas familiares y demas ;) Bscossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esto del comer no tiene más que empezar y que lo digas!!! los findes ya no controlamos nada jaja.
      Me alegro que te guste la hoja.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola! Está muy bien. Nosotros hacemos un menú semanal en un trocito de hoja cutre y salchichero...jaajajaa...pero me gusta mucho más tu estilo. Me apunto a él! Gracias por compartir.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es el primer imprimible que hago. Gracias a ti por seguirme, me hace mucha ilusión tenerte por aqui.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Es una idea genial me lo copio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste. Es otra forma de administrar las compras y la verdad es que viene muy bien.


      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */