viernes, 7 de junio de 2013

♣ DECORANDO CON BLONDAS



Bueno, hoy ya es viernes y después de lo mal que empezó la semana, voy a acabarla a simple vista mejor de lo que empezó, pues mi marido esta bien.

Esperemos que esto siga así, y para celebrarlo os traigo unos botecitos que adorné hace un tiempo, con blondas (de las que estoy enamorada) y un poquito del cordón ese de pastelero.

Fíjaos que cosa más bonita que queda, lo vi hace ya mucho en  el blog mi cesta de mimbre y me decidí a hacerlo. Es un blog muy bonito, hacen cosas muy chulas.

Un cordón natural y una velita dentro. Ya tenéis portavelas.






















Fácil, bonito y barato. Quien da más.


Uno de ellos va a ser un regalo para una amiga, pero todavía no se cual.


Enlazo esta entrada a la fiesta de Blanca de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/fiesta-de-enlaces.html#more
















12 comentarios:

  1. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me parece que entre tu idea y la de Objetivo Scrap me van a quedar unos farolillos la mar de bonitos!
    Gracias por la idea. Un abrazo.
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la idea, y si seguro que te quedan preciosos en cualquier rincón de tu casa.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Manoli! Te han quedado ideales!!! Conozco mi cesta de mimbre hace poquito y la verdad es que presentan cosas muy monas. Ay! cómo me gustan esas blondas!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, me alegro que te gusten y es que ya sabes que donde haya una blonda seguro que triunfa. Son tan preciosas!!!

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Queda muy bien, crea un ambiente vintage y romántico. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que queda sobre todo muy romántico. Yo las tengo encima de la chimenea en el pueblo, y por la noche quedan fantásticos con la vela.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Queda muy bonito! me encantan los botes de cristal, las blondas y la cuerda y la combinación de las tres es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tenemos algo en común, sobre todo botes y blondas. No me cansaria nunca de hacer cosas con ellas.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!! Pero donde has comprado las blondas pequeñas? Es que yo solo las encuentro grandes, y me gustarían unas pequeñas para hacer tus portavelas (que tengo un montón de botes de cristal y me has dado una muy buena idea).

    Por cierto, me encanta el cambio del look del blog, te ha quedado fenomenal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, es que con las blondas todo queda precioso.
      yo las he encontrado en una tienda de la ciudad donde vivo (el único sitio que hay) y luego en internet ya sabes todas las que quieras.
      y el cambio de look es que no acababa nunca de estar a gusto y ahora aunque me ha costado mucho, por lo menos me siento más identificada con él.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola Manoli, te han quedado preciosos, mira que yo utilizo las blondas para las galletas decoradas (para presentarlas), pero en botes nunca se me hubiera ocurrido. Una idea estupenda, gracias por compartirla. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tatiana, es que yo soy boteadicta y de las blondas ya ni te cuento. Todo lo que se me ocurre va encaminado a los botes y asi pasa que ya me estoy empezando a quedar sin sitio donde ponerlos. pero es que quedan tan bonitos!!!!

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */