viernes, 14 de junio de 2013

♣ VIERNES DANDO LA NOTA sade paradise







Acabo de apuntarme a una sugerencia que me ha encantado. Ha  sido verla y conquistarme.

Se trata de un iniciativa de mamirami  que se llama Los viernes dando la nota. Y se trata de que cada viernes, hagamos una entrada con una canción que nos gusta o que signifique algo para nosotras.

Que decir que me ha encantado la idea, pues soy una enamorada de la música, sin ella no podría vivir. Siempre tengo que estar escuchando sea en el ordenador, en la cocina etc etc.

De hecho los que me vayan conociendo, se abran dado cuenta de que durante un año he estado poniendo un vídeo después de cada entrada, y que me había dado pena cuando deje de ponerlas.

Así que cuando he visto la ocasión, me he tirado de cabeza.

Para empezar voy a poner una canción que me recuerda muchos momentos buenos de cuando  no tenia responsabilidades ningunas.







Los participantes hasta ahora son



1. LOS Ángeles de la Sierra  13. Colgando en tu teta  25. Bea mamadedos  
2. Minos para mamá  14. Diario de Algo Especial  26. Kangurita, tu y yo!  
3. felizenbrazos  15. Mamá y las Redes Sociales  27. Mamá ... yo?  
4. La lonely Mamá  16. La Gallina Pintadita. Música para soplar mis velas  28. Madre Solo Hay Una  
5. Mamá También Sabe... De Aniversario  17. My Points Of View  29. cuestion de madres  
6. Cuando los sueños despiertan  18. María Isabel  30. Simplemente yo misma  
7. El horno de mami  19. El rincón de Mixka  31. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  
8. Papá y sus cosas  20. Las historietas de mamá  32. La Alcoba de Blanca  
9. anya  21. La Mamá de Joan Petit  33. Volviendome loca pero de amor  
10. Cosas de madre novata  22. O'mimi y los festivales  34. NicePonis  
11. ♥ Algo Especial BCN ♥  23. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
12. Dulces y Deseos  24. Adriana-Hogar-Mujer  



con esta entrada participo en los viernes dando la nota



12 comentarios:

  1. Esta chica tiene una voz de lo más especial! Es una canción muy bonita, relajante total (y encima con las imágenes paradisíacas del vídeo...)
    Bienvenida al Viernes Dando la Nota, espero seguir escuchando tus canciones! Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, en cuanto lo he visto he corrido a apuntarme. Me encanta la música y no se ven muchas iniciativas de estas, por lo menos por donde yo me muevo. Asi que estoy encantada, ya me he dado una vuelta por los blogs y me han gustando muchas canciones. Esta genial la idea.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Nunca la habia oido, no es de mi estilo, pero desprende relajacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando necesito parar y desconectar, siempre me pongo a Sade. Me hace sentir bien.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Pues aquí en el VDLN han sonado varias de Sade pero no extraña, es que ella tiene una voz única!
    ahora esta no la había escuchado por aquí, gracias por traerla jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro que suenen canciones de Sade, pues transmite muy buen rollo y te sirve para desconectar.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Que bonita. Sade tiene una voz impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad. Tiene una voz preciosa que te hace sentirte bien.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Temazo donde los haya. Me encanta Sade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, y tengo muy buenos recuerdos con sus canciones.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Qué relax! De esos que en estos momentos me hacen falta :)
    Besitos!
    http://madresolohayuna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, un poquito de Sade y a relajarse tocan!!

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */