viernes, 30 de agosto de 2013

• LOS VIERNES DANDO LA NOTA, motivate y thrift shop






Hoy hace una semana de mi ultima entrada justamente coincidiendo con el comienzo de las fiestas de mi pueblo.
Tengo que deciros que me lo he pasado genial en las fiestas de este año y que cada minuto lo he vivido con intensidad junto con mis amigas y amigos.

Ayer me vine del pueblo después de un mes y pico y me alegro porque por fin tengo internet como dios manda, pero en el fondo echo de menos aquella libertad, el salir directamente a la calle, estar por mi piscina etc, me cuesta reconocerlo pero me había habituado y ahora tengo un poco el síndrome posvacacional jaja.


Por eso para acordarme de las fiestas hoy os traigo no una sino dos canciones, las que más he bailado en las fiestas y sobre todo una la de de motivate, que ya se ha convertido en el himno de este año.






y esta también ha sido todo un bombazo.





los viernes dando la nota es un carnaval de blogs y canciones para hacer del viernes un día especial.
En que cada uno subimos una canción que nos guste y que no nos podemos quitar de la cabeza o que nos trae algún recuerdo.


si quieres saber más pincha aquí  y para ver todos los demás participantes pincha aquí








12 comentarios:

  1. Hola bella!!

    La segunda canción no ha habido manera de oírla... jo!! Mucha tecnología y mira tú... Ains... La primera canción, te digo una cosa... Me han dau' ganas de coger el bolso y marcharme a tomar unas copichuelas, jajajajajajaja

    Feliz finde preciosa!!

    Un besazooooooooo... Por cierto, suelo comentar siempre desde el móvil e igual estoy equivocada, pero... ¿Has cambiado el diseño del blog? O es que no suelo entrar desde el ordenador y por eso no me resulta familiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vete a tomar unas copichuelas, esa canción es para eso para salir y divertirse.
      El blog ya lleva unos meses con el diseño que tiene ahora, pero es que en el móvil no se ve bien, por eso te habrá parecido diferente.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Chica, estoy ancladísima en el pasado, no conozco ninguna de las dos canciones! Me alegro de que lo pasaras genial en las fiestas!
    Ahora de vuelta a la rutina, espero que no tengas demasiado síndrome post-vacacional!
    Un beso, guapa, y a disfrutar el fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las conozco por mis hijas sobre todo la pequeña que está todo el dia con la música.
      de lo del sindrome posvacacional te dire que como me quedan todavia unos diitas para disfrutar en el pueblo pues lo voy llevando un poco mejor, pero el primer dia no sabia donde meterme.

      muchos besos

      Eliminar
  3. No puedo verlo desde el móvil :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi algunas veces tampoco me deja ver cosas en el móvil, debe ser que nos falta alguna aplicación para poderlo ver. Siento que no lo vieras.

      muchos besos

      Eliminar
  4. me gusta estos tipo de musica muy poco, si estoy de fiesta, orale. Dame los antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy poco de esta música, pero en la fiesta del pueblo lo asocias a lo bien que te lo has pasado y le coges hasta cariño, fijate.

      muchos besos

      Eliminar
    2. ya te digo que las coges cariño sobre todo si las bailas con las gorras jejejej, nena estoy por aki intentando poner el comentario por cuarta vez jajajaja.

      Eliminar
  5. pues a la cuarta ya lo has logrado, solo que tienes que escribir donde pone deja un comentario, no donde pone responder. Pero bueno llegar ha llegado y además me ha encantado verte por aqui.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La primera no la conocia, pero que te motiva, te motiva jajaja. Muy buena!!

    La segunda intente prohibirla en casa por el vocabulario pero segun prometio mi hijo iba a cantarla omitiendo las malas palabras,jejejeje. En realidad me encanta Macklemore =)
    Que te puedo decir me la se de memoria jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. es que tienen un no se que que te enganchan aunque no te guste esa clase de música como me pasa a mi con la de motivate.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */