miércoles, 7 de agosto de 2013

• TARTA DE QUESO CON ARÁNDANOS EN VASITOS INDIVIDUALES



Hoy  os traigo algo dulce, muy rico y que a mi me encanta. No me cansaría nunca de comerlo.

Se trata de una tarta de queso con galletas y mermelada de arándanos. Y como está muy de moda y a mi me encanta, esta  hecha en vasitos individuales. Me encanta esta idea y queda genial, aparte del sabor que tiene, me acabo de comer uno y si me descuido no puedo ni hacer las fotos para la entrada, pues es que  es hacerla y comérmela.

Esta receta en concreto es para seis vasitos, yo los pongo en los vasitos de yogur, así los aprovecho y además  los he pintado con el rotulador de cerámica, ahora todo lo que veo de cristal lo adorno y así doble ahorro, no los tiro y encima los pinto. De verdad que con el rotulador en la mano soy un peligro.










INGREDIENTES:


  • 100 gr de galletas maría de toda la vida
  • 50 gr de mantequilla
  • 350 gr de nata
  • 350 gr de queso Filadelfia o cualquier otra marca blanca
  • 40 gr de azúcar y 
  • para adornar mermelada en este caso de arándanos, pero le podéis poner la que mas os guste.

PREPARACIÓN


Desmenuzamos las galletas,  añadimos la mantequilla derretida, y trabajamos la mezcla hasta que este todo bien mezclado. Lo colocamos en los moldes que lo vayamos a poner y lo metemos 10 minutos en la nevera.
Aparte ponemos a hervir la nata con el azúcar y el queso. Cuando hierva lo apartamos. Ponemos esta mezcla en los envases en los que antes hemos puesto las galletas y lo metemos otra vez en la nevera por lo menos seis horas.
Cuando haya pasado este tiempo sacamos los vasitos y los cubrimos con la mermelada, en este caso es de arándanos.

Como podéis comprobar fácil no, facilísimo y está mejor hecho de un día para otro.

Animaros y me contáis que tal os ha salido.




















estoy enlazando este post a la fiesta de el carrusel numero 5 de las cosas ricas de Gaby



14 comentarios:

  1. Se me esta haciendo la boca agua! Los voy hacer mañana mismo! Que ricosssssss

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que buenos están. Que te aproveche.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado de lujo! Esto hay que probarlo, así que me guardo la receta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que rico no!! Te copio la receta que se ve facilisima!!!

    Besos

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si está rico si, y es fácil a más no poder.

      muchos besos

      Eliminar
  4. Manoli, la receta rica y fácil , por supuesto ya pasaron por mi heladera y me hija encantada con la presentación : por tu blog me quedo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que ya los hayas disfrutado y que a tu niña le haya gustado la presentación. Y sobre todo muchas gracias por quedarte en mi rincón.

      muchos besos

      Eliminar
  5. Oooh...me chifla!! Además de estar riquísimo es que tiene una presentación monísima!!. Me la apunto y a la vuelta de las vacaciones lo hago seguro!!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya verás que bueno que está. Te va a saber a poco.

      muchos besos

      Eliminar
  6. Tiene una pinta buenísima ^.^
    Me lo apunto
    Gracias por compartirlo
    Feliz verano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, y ya verás cuando lo pruebes, te va a encantar.
      feliz verano también para ti.

      muchos besos

      Eliminar
  7. Que original la presentación!! me encanta!! Seguro que está muy rica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, y si esta buena, no lo siguiente.
      Muchas gracias por quedarte por mi rincón, me hace mucha ilusión.

      muchos besos

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */