viernes, 11 de octubre de 2013

♥ LOS VIERNES DANDO LA NOTA zero 7




La semana pasada no pude publicar porque estaba participando en el desafío diogenero, pero para compensar la ausencia  os traigo dos vídeos, hoy por partida doble.

No se si lo conoceréis a este grupo, se llama zero 7. Yo lo descubrí el año pasado porque a veces voy a un bar con encanto como yo los llamo, parecidos a los antiguos pub. Sitios en los que tomar algo, acogedor y buena música de fondo. A una amiga y a mi nos encanta y solemos ir bastante, y como yo voy siempre con mi pendrive en el bolso, por lo que pueda pasar, pues le dije al dueño que me copiase lo que estaba sonando y el muy amable lo copio. Ahí estaba este grupo que no conocía y que me gusta mucho pues es una música diferente que antes o no me fijaba o que los gustos me han ido cambiado y ahora me apetece mucho escucharla.
Yo la llamo música de coctel, música sin mas. Música que te permite dejar la mente en blanco y que por mas que la oigas no te molesta ni te cansas de escucharla.

Bueno menos rollos, que me lío. Aquí os dejo la música y espero que os guste.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

si quieres saber las condiciones para participar pincha aquí

Y para ver todos los participantes pincha también aquí











pasar buen fin de semana




8 comentarios:

  1. Es una música muy relajante. La voz de la chica tiene un aire con la de Dido, ¿no?
    Está muy bien para cuando se busca tranquilidad! Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me se me habia ocurrido la verdad. Es de esa música que como digo yo, mientras va sonando te va acariciando el alma, me he puesto cursi pero no se como explicarlo mejor. Cuando uno esta triste o depre te la pones y te vas sintiendo mejor.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. La primera me ha gustado muchísimo, no conocía ninguna de las dos canciones.

    Ideal para tumbarte en el sofá y cerrar los ojitos...

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para dejarse llevar, y dejar la mente en blanco.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. que serenidad, gracias por compartir feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces me gusta escuchar esta música, me hace sentir bien.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. No los conocía y me los apunto. Me han gustado, sobre todo la primera canción.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, yo la primera vez que la oi, me engancho y asi hasta ahora. La podria escuchar una y cien veces.

      muchos besos

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */