miércoles, 26 de marzo de 2014

♥ DESAFÍO LOVE CRAFT marzo



Este mes el desafío love craft va de la primavera. Esta primavera que parecía que venia y que se ha vuelto a ir otra vez.
Bueno,  a lo que iba que se trataba de hacer algo relacionado con ella, y yo no conforme con hacer algo para decorar, me he propuesto llevarla siempre encima y es que desde que vi esta idea no me he podido resistir y hasta que no lo he hecho no he parado.
Son fundas de móvil hechas con papeles de skrap, algo super fácil y que queda así de bonito.



aparte de quedar tan bonito, es exclusivo porque no lo vas a ver repetido por ahí, a no ser que tengas el mismo papel claro jeje.

Me gusto tanto cuando lo vi, que no me he podido resistir y aquí os dejo unas cuantas más que me he hecho. Además,  que te cansas de una, pues la cambias por otra y listo.





comprad una funda transparente y simplemente elegir un papel que os guste. Recortadlo de la forma del móvil, y ya tenéis una funda personalizada.

y para ver las maravillas que han hecho las demás compañeras pincha aquí





48 comentarios:

  1. Muy chulas las carcasas y seguro que no encuentras otra igual :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno que tienen, que además de bonitas son únicas : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Muy buena idea! me la apunto!
    Feliz Primavera

    Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, feliz primavera también para ti.

      muchos besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, me alegro que te guste y además queda muy resultona.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Ohh que lindass segun la ocasión carcasa a tu color.... jejejej super chuliiii, un abrazo feliz semana
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes combinar con la ropa jeje, feliz fin de semana también para ti.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste y además las posibilidades de cambiarlas son infinitas.

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Qué gran idea, son todas divinas, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, imaginate las diferentes clases de fundas que puedes llegar a tener. : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Qué chulas!!!! Tengo que comprarme una transparente YA.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, te compras una, ( a mi me costó tres euros), y ha hacerte fundas de todos los colores.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. Me apunto la idea que me ha encantado! Voy a ver si encuentro una funda transparente y me hago unas cuantas, que tengo unos papeles de scrap monísimos que me regalaron por mi cumple.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a quedar geniales, y además hay tantas clases de dibujos a cual más bonito, lo que si es que el papel no tiene que ser muy gordo más bien fino para que quede bien cerrado.

      muchos besos.

      Eliminar
  9. Qué bonitas y qué resultonas quedan! Me encanta! Además es una buena forma de reutilizar restos de papelitos, jejeje

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan preciosas, y reutilizamos el papel como tu dices. Como siempre digo las gracias son a vosotras por hacernos pasar un buen rato, y no te preocupes que el tiempo se pasa muy deprisa y cuando nos demos cuenta volveis a estar otra por aqui.

      muchos besos.

      Eliminar
  10. Muy buena idea (creo que te la voy a copiar :P) quedan muy chulas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adelante con ella, ya verás como presumes luego por ahi de una funda tan chula.

      muchos besos.

      Eliminar
  11. Quedan muy chulas. Yo la mía me la hice con washi tape.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya la vi, preciosa también. Quedan muy bonitos los móviles.

      muchos besos.

      Eliminar
  12. Me encanta la idea Manoli!! Todas geniales :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vanesa, me alegra que te gusten, con unos pocos papeles te queda una funda de primera.

      muchos besos.

      Eliminar
  13. Con tan poco a veces salen unas cosas cosas tan bonitas como las que has hecho tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las fundas.

      muchos besos.

      Eliminar
  14. Son todas ideales!!! Y dan un toque priimaveral que no veas... aunque esta primavera se nos resista!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues han dicho que el fin de semana se presenta malo malo, asi que aunque sea llevaremos la primavera en el móvil.: - )
      me alegro mucho que te hayan gustado.

      muchos besos

      Eliminar
  15. Que buenas carcasas para los celulares..no se escapa la primavera !!
    feliz jueves
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quedan tan chulos verdad?, feliz jueves también para ti.

      muchos besos.

      Eliminar
  16. Una idea genial!!! Pues apuntada para hacerla!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado y más todavia de que te la apuntes.

      muchos besos.

      Eliminar
  17. ay que buena idea!!!!!! con la de papeles rebonitisimos que yo tengo!!! Feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando y enseñando jeje, feliz primavera también para ti.

      muchos besos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te gusten, y feliz finde también para ti.

      muchos besos.

      Eliminar
  19. ¡Bonitas, prácticas y exclusivas!
    Me encanta la idea.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como bueno, bonito y barato jeje, me alegro mucho que te guste la idea, y ya sabes papel por aqui papel por alla y una nueva funda tendras.

      muchos besos.

      Eliminar
  20. Me encanta la idea. Fácil y resultón qué más se puede pedir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste la idea y si más fácil y exclusivo no puede ser.

      muchos besos.

      Eliminar
  21. Preciosas... y que idea más original y práctica.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste y ya sabes si tienes papeles de skrap,ha hacerte una funda como estas.

      muchos besos.

      Eliminar
  22. ohh!! que monada, vaya idea mas chula, me ha encantado ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho que te guste.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */