viernes, 2 de mayo de 2014

♣ DESAFÍO DIOGENERO mayo



Hoy primer viernes de mes y que toca? pues desafío diogenero de la mano de las diogeneras.  Así que preparados para asistir a una fiesta de enlaces con cosas que os van a encantar de lo bonitas que son.

Ya sabéis que se trata de recuperar o salvar algo que podía haber acabado en el contenedor o que ya estaba allí y lo hemos cogido, y transformado en algo que sea útil. Es decir, darle una segunda vida a ese objeto que sino hubiese acabado en la basura. Y dicho esto, os paso a enseñar lo que yo he hecho esta vez.

Se trata de una caja de fresas que he recuperado para guardar mis telas. Es la primera vez que lo hago pues siempre las he tirado, pero después de ver muchas por la red, me he decidido ha adornar la mía.















yo la he decorado pintándola con pintura blanca, le he tenido que dar tres capas y eso que es pintura sintética, y luego con las arandelas de las que ya os he hablado en otras entradas, he pintado los lunares.

La he utilizado para guardar mis telas, pero ya le he pedido a mi frutero otras dos que están ya aguardando para ser decoradas. Sinceramente es un vicio esto de las cajas de fresas jeje.

y ahora para ver las demás participantes pincha aquí

ya sabéis que podéis seguirme también en facebook y en pinterest

espero que os haya gustado mi caja y feliz puente y finde para todas.




32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que si, yo es la primera que hago pero ya tengo en mente jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Oye pues ahora que veo las telas así, poniendole con cojincito serviría para hacerle una camita a un gato!
    Un besote Manoli :)
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja será cuestión de intentarlo, a el le gustan todas las cajas y bolsas asi que porque no una caja de fresas verdad?

      muchos besos.

      Eliminar

  3. Qué bonita! Me encantan las cajas de frutas recicladas ;)

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste, son tan monas verdad?

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste : - )

      muchos besos

      Eliminar
  5. Tengo que hacer una, porque quedan preciosas.
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te haya gustado y ala ya estás tardando en hacerte con una :- )

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Lo que dan de si estas cajitas, me encantan los lunares y la idea de las arandelas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estas cajas son un filón y los lunares a mi me privan también. Por cierto lo de las arandelas te garantizo que es un vicio, una vez que pruebas quieres seguir con todo lo demás.

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado monísima, las cajas de fresas también se acumulan en mi estudio, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son tan cuquis verdad?, estoy deseando hacer más.

      muchos besos.

      Eliminar
  8. Manoli, muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento no haber venido antes, pero estaba de bajón, la cajita te ha quedado muy chula, yo encontre hace algín tiempo una caja un poco más grande y la tengo con todo el atrezzo para las fotos, pero me falta decorarla, y la verdad que la tuya me ha dado una gran idea, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, es normal que estés asi después de una pérdida tan grande. Me alegro que te haya gustado la caja y ponte a decorarla, estando ocupada se llevan mejor las cosas.

      un abrazo y muchos besos.

      Eliminar
  9. Yo soy muy fan de estas cajas, y me ha encantado la transformación!!! Te ha quedado preciosa y además súper práctica para tus telas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Victoria, viniendo de ti es todo un halago : - ), ya estoy pensando en decorar otra jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  10. Me encanta Manoli! Tengo una par de cajas guardadas esperando que les haga algo, jeje.
    A ver si me animo y me queda tan bonita como a ti :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro que te haya gustado, animate a decorar una, una vez que empiezas no paras jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  11. con estas cajas nunca fallas!!! jejejeje yo tengo una esperándome, a ver que sale... la tuya fantástica ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y venga que ya tengo ganas de ver la tuya, jeje

      muchos besos.

      Eliminar
  12. Muy bonita y siempre tienen usos variados estas cajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste y si tienen usos si, ya estoy con otra asi que esto es un vicio!!!!

      muchos besos.

      Eliminar
  13. Las cajas de fresas dan para mucho.
    ¡Toma ya! Ese frutero chulo que te las guarda ^.^
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dan si, ya lo creo.
      Es frutera y la primera vez se quedo sorprendida de que se la pidiera y eso que no la ha visto acabada jaja, ni se lo imagina para lo que las quiero.

      muchos besos.

      Eliminar
  14. jijijiji ideal con los topitos!!!! me has dado una buena idea.....quizá hago otra para guardar los retales a juego con mi caja-costurero!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me encantan los lunares, los pondria por todos los sitios jeje, y animate que ya estoy deseando verla : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  15. Estas cajas de madera dan mucho juego, y estas tienen muy buen tamaño para usarlas para muchas cosas! Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que si cogen cosas si, mis telas ya tienen sitio y no están para arriba y para abajo como antes. Dan mucho juego como tu dices.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */