lunes, 26 de mayo de 2014

♣ MÉDICO DE FAMILIA



Hacia muchísimo tiempo que no os traía ninguna serie y hoy ha tocado. Y menuda serie que os traigo, líder de audiencia que hacia las delicias de casi todo el mundo.
Por aquel entonces yo tenia a mi pequeña Elia que tenia 1 año y medio y esperaba a la segunda -Laura- que nacía en marzo del 96.
La serie arranca en 1995, estando en antena nada más y nada menos que cuatro años. Llegando hasta 1999, año en que acabo, con final feliz todo hay que decirlo, que era lo que media España esperábamos. 
Serie familiar donde las haya, hizo que estuviésemos pegados a la tele los martes por la noche, viendo las aventuras y desventuras de Nacho Martín y su familia.






Es la historia de Nacho,  médico (emilio aragón),  que después de quedarse viudo con tres niños y un sobrino, intenta rehacer su vida con la ayuda de su cuñada (Lidia Bosch), con la que acabara casándose y teniendo mellizos y también con su amigo, el abuelo, la asistenta (juani) Luisa martín, su novio y todos los compañeros de el ambulatorio.
A lo largo de diferentes temporadas van saliendo actores como Ana Duato, Pedro Peña, Gemma Cuervo etc, por decir algunos del largo plantel de actorazos que salen en la serie.




Ha sido una de las pocas series junto con Cuéntame, 7 vidas, Farmacia de Guardia, Los Serrano, Aquí no hay quien viva y Aida, que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva española siendo la serie más vista en sus casi cinco años de emisión.

Para mi es una serie entrañable y por eso se merece estar en mi apartado de series favoritas, espero que os haya echo recordar, recuerdos bonitos de aquella época.





Si queréis ver algunas de mis series favoritas podéis  pinchar aquíaquí y también aquí

Que tengáis un feliz inicio de semana, el miércoles volveré con un nuevo post y ya sabéis también que podéis seguirme en facebook y en pinterest












2 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie que recuerdos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo que si, incluso la vi repetida cuando la ponian en el hoy desaparecido canal 7 de telecinco.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */