miércoles, 28 de mayo de 2014

♣ UN VASO CON TAPA



El otro día fui a la tienda "casa", me encanta esta tienda es como un paraíso para mi. Tiene cosas preciosas y a la vez me sirve de inspiración.
Y estando allí vi una cosa que me gusto y que decidí hacer yo misma, pues no está la cosa para ir gastando y máxime cuando lo puedes hacer tu más o menos parecido.

Es un vaso con tapa y con un agujerito para ponerle una pajita, me pareció monisimo y por eso me he decidido a enseñaros lo que me ha salido.

Necesitamos poca cosa: un bote de cristal con tapa a la  que le hemos hecho un agujero en medio, unos washi para elegir el que más nos guste y una pajita.






tapamos la tapa con el washi que nos guste dejando el agujero libre para meter luego la pajita, eso si; si las pajitas son de cartón hará falta un agujero un poquito más grande que si son de plástico, y voilá










se conoce que esta de moda este año, porque ya lo he visto en varios sitios y además de ser chulo, no te entran los mosquitillos, que más se puede pedir?

os han dado ganas de haceros alguno?, porque fácil ya veis que si es.








nos vemos el viernes con un nuevo post, y ya sabéis que también podéis seguirme en facebook y en pinterest.





7 comentarios:

  1. Me encanta! Es genial y práctico a la vez! Pero una pregunta, como has hecho el agujero? Quiero hacerlo pero no quiero cargarme la tapa.
    Yo también soy fan de la tienda Casa, cada vez que voy vuelvo a casa cargada!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he hecho con un taladro, sujetando bien la tapa porque se escurre, a mi me lo hizo mi marido renegando un poco.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Hermoso trabajo !!
    Genial Idea!!
    Te felicito..
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras : - ), me alegro que te guste.

      muchos besos

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que ha quedado la mar de salado. Me gusta muuucho!!!!
    Besicos, Manoli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro Sonia, ya sabes a hacerte con uno : - )

      muchos bsos

      Eliminar
  4. gracias, me alegro que te haya gustado.

    muchos besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */