martes, 3 de junio de 2014

♥ MIS ROSAS DE ESTE AÑO



Hoy os quiero enseñar como están mis rosales este año. Todos los años los podo y suelen crecer bastante, pero este año se han asalvajado. Les ha dado por crecer y por echar tanta flor que cuando he ido este fin de semana estaban embrutecidos.

Me gustan las rosas mucho, tanto que cuando se marchitan me da tanta pena que lo que hago es secarlas para poder utilizarlas más tiempo. Y este año algunas estaban tan bonitas y he hecho tantas fotos que con algunas puede que me haga un cabecero para la cama. 
Todas suelen oler muy bien pero como uno blanco que tengo ninguna, es un aroma tan delicioso que no sacaría nunca la nariz de la rosa jeje. Bueno yo es que soy así para las olores, lo que se han perdido los laboratorios conmigo : - ). Antes de que nadie diga nada ya me ha llegado el olor, si es bueno vale pero si es malo ya ves.... eso de tener un olfato así no creáis que compensa mucho. caso especial tienen los papeles (libros, periódicos, revistas etc), me podría estar todo el día oliéndolos, mis hijas se meten mucho conmigo porque es tremendo el vicio.

bueno menos rollo y aquí os dejo unas fotos de mis rosales de esta temporada






























espero que os gusten las rosas tanto como a mi, nos vemos el viernes con un nuevo desafío diogenero




ya sabéis que también podéis seguirme en facebook y en pinterest




4 comentarios:

  1. Me encantan! Están preciosas!!! Qué buena mano tienes para las rosas!!!
    Yo también soy muy especial para los olores, tengo un olfato tremendo. Y como tú dices, a veces es bueno pero otras no tanto... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las rosas son muy agradecidas y resistentes porque solo las riego una vez a la semana y fijate como están. en cuanto a la nariz ya lo creo que a veces no es tan bueno tener un olfato asi pero que le vamos a hacer verdad : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Me sumo al club de los olfatos hiperdesarrollados!! Y también constato que, en ocasiones, es una auténtica maldición! :-(
    Esas rosas son preciosas, y si encima huelen tan bien... Y ya nos explicarás lo del cabecero para la cama, ¿con fotos o con rosas secas?
    Un beso!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo que si, que a veces nos gustaria oler menos verdad?
      en cuanto al cabecero lo queria hacer con fotos de las rosas, y me gustaria que fuese solo un marco para unas cuatro o asi, y ahi estoy echando un ojo por las tiendas.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */