viernes, 31 de octubre de 2014

♥ LVDN halloween



En esta noche de halloween fiesta importada pero que al final te dejas llevar y vas formando parte de ella, mis recuerdos son los de los huesos de santo -que nunca comí- y la visita al cementerio a llevar flores . Primero a aquellas personas que no recuerdas mucho porque al ser la pequeña con hermanos mucho más mayores que yo pues no te acuerdas mucho, en este caso de mis abuelos. Hasta que ya hace diez años te van faltando los que de verdad te duele el corazón cuando piensas en ellos -mis padres-.

Cuando mis hijas eran pequeñas empezó en realidad el tema de halloween en las clases de inglés y de ahí al tiempo que estamos ha sido toda una fiebre que ha llegado incluso al pueblo que con lo pequeño que es, ya lo celebramos y todo,  por tener un vecino americano que, es el que nos traído esta costumbre que ya forma parte de las celebraciones que hacemos todos los años.

Y hoy en este lvdn de halloween os traigo las bandas sonoras de las dos películas de miedo  que a mi  más me gustan.








espero que os divirtáis mucho en esta noche de los santos, feliz fin de semana.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

para ver a todos los participantes pincha aquí







8 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debemos ser de la misma quinta, jeje. Yo también me familiaricé por esto de Halloween (Aparte de por las películas) por mis hijos. Aunque a mí las películas de miedo nunca me han gustado, hasta escuchar las BSO que has puesto me ha dado miedito, jjeje.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si más o menos je je. espero que hayas pasado un buen fin de semana.

      besos.

      Eliminar
  2. Qué impresionante siempre ha sido el Tubular Bells de Maike Oldfield!!! Los pelos de punta! ;)
    Gran elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, con lo que tu entiendes es un halago jeje.

      besos.

      Eliminar
  3. Tubular Bells compite fuera de categoría. No es una canción, es otra cosa. También tengo el recuerdo de los cementerios de niño y con de mi abuela afanándose en dejar las sepulturas como un jaspe. Mi proceso fue el inverso al tuyo. Desde hace 27 años falta alguien a quien sigo extrañando y he sido incapaz de volver a pisar uno. Lo de Halloween no deja de ser una invasión cultural, pero si la gente se divierte, duro con ello. Buen finde y gracias por la música. La del Oldfield, caviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, viniendo de ti son todo un regalo, y me alegro mucho que te haya gustado la música de hoy.

      besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */