lunes, 24 de noviembre de 2014

♥ MI CUADERNO DE FRANCÉS



Bueno ya se acabó el curso del paro y volvemos a la rutina y a tener más horas al día para pensar en los nuevos contenidos del blog ahora que se acerca la navidad.

Esta semana seguiré con las entradas normales y a partir de la semana que viene nos pondremos en modo navidad, una fecha que me encanta y de la que hace unos años no quería saber nada por circunstancias de la vida y que ahora vuelvo a mirar desde otra perspectiva. Mis hijas han tenido mucho que ver en este cambio y si puedo decir ahora que me gusta de nuevo la navidad!!!

Este nuevo curso también he tenido la oportunidad de volver a estudiar francés, desde mi época de instituto no lo hacia, de eso no hablaremos jeje, pero si de que gracias a la escuela de adultos he podido volver a clase y nada menos que con el francés, idioma que me encanta aunque a lo mejor no vaya nunca a Francia.

Y que mejor ocasión que esta para volver a estudiar con un cuaderno decorado por mi, así que aquí os lo enseño.





que paséis buena semana, el viernes nos vemos con un nuevo los viernes dando la nota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */