viernes, 12 de diciembre de 2014

♥ LVDN richard hawley





En este viernes prenavideño, en el que las calles ya lucen engalanadas y los comercios se ponen sus mejores galas, os traigo esta preciosa canción que desde que la oí no me la puedo quitar de la cabeza.

Se trata de un artista que yo no conocía llamado Richard Hawley y su canción Tonight the streets ours cover full.

Lo conocí en el programa de tv que ponen los domingos en la 2, ya os lo conté aquí, y en cuanto oí los primeros compases cogí el móvil y con el shazam (mejor invento imposible junto con el youtube), di con el nombre de la canción y del artista.
Desde entonces, la llevo en el teléfono y cuando me voy a andar es una que siempre escucho, me parece tan bonita, que espero que a vosotros también os guste.







Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

espero que paséis un buen fin de semana, y no os olvidéis de pasar a ver las demás canciones aquí.

y si queréis también podéis visitarme en facebook y en pinterest.








10 comentarios:

  1. Jope, pues no la he oído nunca..por lo menos no la recuerdo..
    Grande el invento de shazam, cómo lo hacíamos antes? Jajaa
    Feliz navidad y #vdln

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocia hasta que la vi en el programa de la tv, antes lo haciamos manualmente jeje.

      feliz navidad y muchos besos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado, no la conocía de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, a mi me da mucha alegria cada vez que la oigo.

      muchos besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco la conocía pero es preciosa. Suena como antigua no?Ostras lo del shazam es que parece mentira como avanza todo!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor por eso me parece tan bonita, pero la verdad es que no me suena a nada que haya oido antes. y si, lo del shazam es la leche : - )

      muchos besos

      Eliminar
  4. Perdí su pista cuando salió de Pulp. Suena muy agradable. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia yo que si le ibas a conocer Rafa : - ), me alegra que te guste.

      buena semana y un beso

      Eliminar
  5. Suena muy bien!! Gran invento el Shazam, anda que no!!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si suena bien si, y que te voy a decir del shazam, pues que me encanta!!

      feliz semana y muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */