martes, 3 de marzo de 2015

♥ 12+3=15 MARZO





Hoy es 3 de marzo, como se pasa el tiempo verdad?, hace nada estábamos en navidad y ahora solo queda un mes para semana santa, que deprisa que pasa todo.

Pues eso que como estamos a día 3, toca la iniciativa de 12+3=15 de Flor de mundsankidsmadrid. Esa iniciativa de hacernos con nuestro calendario personal y en esta ocasión había que elegir el motivo de las fotos y yo he elegido "cosas que me hacen sonreír" y cuyos meses de enero y febrero podéis verlos aquí y aquí, respectivamente.

En esta ocasión lo que me hace sonreír es muy amplio, porque vereis, a  mi hija pequeña que cumple esta semana 19,  le encanta la repostería y cada vez que hace algo pues se me alegra la vista y el estomago, porque con lo que me gusta a mi el dulce no veáis que maravilla. Y es que no le cuesta nada ponerse a cocinar, quiere ser repostera así que a vez que tal le va.


aquí tenéis la foto, es una tarta de manzana que hizo el domingo y que estaba buenisima!!





y ahora pasad a ver a todas las demás participantes en esta iniciativa tan bonita, para eso pincha aquí.










26 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Tenéis que compartir la receta! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que no ha durado nada : - ), la receta la pondré un dia de estos, en cuanto tenga un hueco.

      un besazo

      Eliminar
  2. Es mi preferida, como muchos postres..lo confieso , sin ninguna remordimiento.
    Ye esta se ve muy provocativa
    felicidades a la cumpleañera.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya se lo digo, y no me extraña que sea tu preferida esta y todo lo que sea casero jeje.

      besos.

      Eliminar
  3. wooooh pero que bien rico que se ve eso!!! Se me hizo agua la boca y eso que soy mas de lo salado, jeje.
    Me gusta mucho la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba rica si, ha volado la verdad : - )
      y me alegro que te guste la foto.

      besos

      Eliminar
  4. Qué buena pinta Manoli!! y sin lugar a dudas algo así te hace sonreir :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo que si, todo lo que sea dulce y hecho en casa, me alegra la vida jeje.

      muchos besos.

      Eliminar
  5. Tiene un pinta espectacular esa tarta de manzana. Se me ha hecho la boca agua.
    Muchas felicidades a tu hija y que disfrute mucho en su día. Y que siga haciendo comiditas ricas ricas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de su parte, eso es lo que esperamos todos que siga haciendo cosas de estas tan ricas y que consiga su sueño : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola, que buena tiene que estar esta tarta de manzana y que bonita le ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba buena si, es que ha durado tan poco que si me descuido no le hago la foto. Cada dia le salen mejor las cosas a la muchacha : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Mmmm que pinta xD, a estas horas de la mañana con un café con leche jajajaj bonita foto para tu calendario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora y a cualquier hora apetece, verdad? jeje

      muchos besos.

      Eliminar
  8. Manoli que buena pinta tiene esa tarta de manzana... Qué pena que no dejaras la receta porque te aseguro que lo probaría... ¿la podrías pasar? ;-) ¡Luego te pasaría el parte de como ha salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, en cuanto pueda haré una entrada con ella para que la tengais todas : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  9. Por favor que pinta tiene!!me ha entrado mucha hambre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento se ha acabado jeje, me alegra mucho que te guste : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  10. me encanta la tarta de manzana!!!! tiene una pintaza tremenda pero te falta la receta =))
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, mañana lunes la tienes puesta, y me alegro que te haya gustado la foto.

      besos.

      Eliminar
  11. Felicidades a tu niña (ya no tanto) Manoli!!! qué cocinera tienes en casa!!!
    gracias por seguir siendo parte de 12+3=15!!!
    un besote muy fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está hecha una mujer si, y la verdad es que da gusto con lo que hace, asi tengo el dulce asegurado jeje.

      muchos besos

      Eliminar
  12. Hola Manoli! qué bien que le guste la cocina, tengo la suerte de que a mis niños, también le gusta cocinar.
    Tiene una pinta estupenda, dan ganas de comérsela!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una suerte si, además si son pequeños como seran los tuyos asi también los tienes entretenidos jeje. Me alegro que te guste la tarta.

      muchos besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Manoli!

    La verdad, yo le auguro un buen futuro como repostera a tu hija, porque la tarta se ve fantástica. ¡Qué gusto cuando los hijos tienen las cosas tan claras! Seguro que con su buena mano y el amor que le pone a sus recetas, algo bueno saldrá de todo eso, además de tartas tan estupendas como ésta.

    ¡Un besito grande, mis felicitaciones a la repostera y feliz semana!

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero yo también, que tenga suerte y consiga su sueño : - )

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */